Noviembre 01, 2017 05:07 AM

Feria vocacional 2017

Con un acto inaugural presidido por el Ing. Juan Antonio González Cozar.- Director del plantel,  dio inicio con gran éxito la “Feria Vocacional 2017” dentro del marco de la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, agradeció a la Universidad Sotavento, Universidad Istmo Americana, Instituto Educativo Margarita Olivo Lara (IEMOL), Harmon Hall, Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID), Instituto Tecnológico de Minatitlán, Universidad del Golfo de México campus Minatitlán, Escuela Superior de Ingeniería, Universidad Juan Bosco, Universidad Valle de Grijalva, Universidad Metropolitana de Xalapa, Universidad IEU, Universidad de Oriente de México campus Coatzacoalcos, Escuela Normal IVES, Colegio Paccioli, Universidad del Golfo de México campus Coatzacoalcos y al  Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo, A.C. su asistencia y presentación de la amplia oferta educativa con la que cuentan, a los 449 jóvenes estudiantes de 5to semestre.